NOSOTROS


Vending

en Canarias

Contamos con un equipo de confianza para el servicio de máquinas expendedoras en las Islas Canarias.

SERVICIO DE MÁQUINAS EXPENDEDORAS EN CANARIAS

AMFM Vending es una empresa creada en Canarias y suma la experiencia en alimentación a través de sistemas automáticos desde 1985, expertos en servicio de máquinas expendedoras para empresas e instituciones con la mejor tecnología. Contamos con un variado portfolio de productos, primeras marcas y opciones para escoger Vending saludable a través de la gama de productos Olle!


Llevamos en nuestro ADN la pasión por un servicio excelente, por ello que cuidamos los detalles para ofrecer una atención seria y eficaz.


Nuestro personal se encuentra en continua formación para ofrecer siempre las últimas novedades y garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con la última tecnología seleccionando las mejores máquinas del mercado y adaptando los desarrollos en innovación que realizamos en la casa en colaboración con los mejores profesionales en ingeniería.

MISIÓN

Prestar un servicio permanente y satisfactorio allá donde lo necesiten y sea posible mediante distribución automática.

VISIÓN

Ser la opción favorita de consumidores y entidades, para saciar el hambre y calmar la sed mediante distribución automática, generando el placer de una pausa agradable.

VALORES

Honradez, excelencia, respeto, enfoque largoplacista, innovación y pasión.

Contamos con una larga trayectoria como operador de máquinas expendedoras para empresas e instituciones en Canarias, ofreciendo su servicio en hoteles, hospitales, residencias, centros públicos y oficinas por todas las islas. Con un servicio personalizado y profesional, más de 100 trabajadores ponen toda su pasión día a día para que cada proyecto y cada cliente obtengan el mejor servicio.

Escríbenos con tu consulta acerca del servicio de máquinas expendedoras en Canarias y trataremos de resolver tus dudas lo antes posible poniéndote en contacto con el comercial más indicado según tu ubicación o las necesidades específicas que nos indiques.

¿Quien es AMFM Vending?

Somos una compañia que nació en la década de los ochenta, empresa familiar llena de pasión por hacer las cosas bien. En la actualidad cuenta con delegaciones en las Islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma

Máquinas vending de bebida caliente, fría y alimentación

El trabajo de AMFM Vending se centra en oferecer un servicio de calidad a través de máquinas expendededoras de vending, con un equipo profesional, productos de altísima calidad y capacidad para acometer proyectos en todas las islas con rápida respuesta de atención. Líderes en servicio de máquinas expendedoras en Canarias.

Equipo AMFM Vending

En la actualidad AMFM son más de 100 profesionales trabajando día a día en las diferntes tareas de un operador de Vending: Dirección, Administración, Logística, Servicio Técnico, Atención al Cliente, Supervisión, Reposición, etc.

Grano café - Pausa Agradable

Calidad

Nos tomamos muy en serio la calidad, y por ello cuenta con certificados como la ISO 9001, registro sanitario, análisis mensual de producto y aguas, servicio de desinfección profesional, etc.

EXPLOTACIÓN

En un pequeño espacio usted contará con todas las ventajas de un cafetería sin tener que sus empleados o clientes tengan que desplazarse fuera. Nuestro personal se haría cargo de la instalación, mantenimiento y reposición, estableciendo un régimen de vistias idóneo para la prestación de un servicio de calidad.

ALQUILER

Nuestra empresa se encarga de la instalación y el servició técnico, usted sólo paga una pequeña cuota mensual y podrá gestionar una máquina expendedora. Nuestro servicio postventa visitará la máquina cada quince días haciéndole llegar los productos a expender necesarios y revisándole los puntos claves de la máquina.

VENTA

Máquinas de primeras marcas en el sector Vending que se adaptan a las necesidades de cualquier cliente. Para facilitar la compra nuestro departamento comercial le podrá gestionar distintos tipo de financiación entre los que se encuentra el renting, en el que usted podrá comprar una máquina por el coste mínimo mensual de un alquiler.

SERVICIO TÉCNICO

Contamos con un servicio técnico cualificado que podrá solventar cualquier avería que pueda surgir en una máquina expendedora bien en nuestras instalaciones o bien en servicio a domicilio.

SERVICIO POSTVENTA

Tanto para los casos de alquiler o venta de máquinas expendedoras como en cualquier otro caso ponemos a su disposición un servicio postventa que le entregará en su propio domicilio los productos a expender en una máquina así como solventará cualquier avería técnica.

INSTALACIÓN DE MUEBLES

Dentro de nuestros servicios ofrecemos también la posibilidad de instalar muebles decorativos así como rejas junto a las máquinas expendedoras que se integran en los entornos en los que están ubicadas y que ofrecen un agradable aspecto del conjunto.

Responsabilidad social corporativa

Además de formar parte de uno de los valores de la firma, aglutina y da coherencia a los diferentes compromisos de la compañía con su entorno y con la sociedad.

Bajo la denominación «Compromisos», AMFM Vending vertebra sus esfuerzos en cuatro compromisos:

Social Sostenibilidad Ético Cultural

Proyecto de certificación de calidad financiada por el Gobierno de Canarias


Gran Canaria

Calle Atalaya, 3

Urbanización Industrial Lomo Blanco Las Torres

35010 – Las Palmas de Gran Canaria. Gran Canaria

Tenerife

Calle Girasol, 10

La Gallega

38107 – Santa Cruz de Tenerife. Tenerife

Fuerteventura

Calle Libertad, 37

Barrio Fabelo

35600 – Puerto del Rosario. Fuerteventura

Lanzarote

Calle Tinache, 39

Arrecife

35500 – Arrecife. Lanzarote

La Palma

Calle Vista Alegre, 12

El Paso

38750 – Santa Cruz de Tenerife. La Palma

¿Tienes alguna duda?

900 100 694

Disponibles 24/7

Tú eliges el momento de tu pausa

Más información

info@amfmvending.com