NUESTROS PRODUCTOS

Café

Una identidad de hoy que se reafirma en el saber hacer de toda la vida

2,25 billones de tazas de café al día

Esa es la cifra estimada en lo que al consumo mundial de café se refiere. Por ello, no es de extrañar que el café sea la segunda bebida más consumida del mundo después del agua y que su valor sea muy alto en la economía mundial siendo, después del petróleo, el commodity más importante, con un valor de 100 millones de dólares.

EN MAURICE,

EL JUSTO

ES NUESTRO

JUSTO

Nuestros productos garantizan un trato justo para los productores, mejorando su calidad de vida.

ECOLÓGICO

Café libre de quimicos y otros productos fertilizantes, limpios de agroquímicos, que puedan alterar la diversidad botánica, biológica y vegetal de su entorno.

RESPONSABLE

Todos nuestros granos de café han sido recogidos de manera ética y responsable para garantizar la sostenibilidad del medio ambiente y de los productores y sus familias.

ÚNICO

Maurice Kalahari es un café con una intensidad agradable y perpicaz. Haciendo este café único en su mercado.

CON EL MÁXIMO CUIDADO

Café de tueste medio con granos seleccionados cuidadosamente para conseguir la intensidad, cuerpo y aroma propios del mejor café.

ECOLÓGICOS

Café responsable con el medio ambiente, cultivado en cafetales libres de pesticidas y fertilizantes.

MAURICE GLORIA AL CAFÉ


Café Maurice es una marca exclusiva y premium de tueste único, seleccionado de cultivos ubicados en el sur y centro América.


Su sabor mezcla delicados sabores a frutas tropicales con la intensidad del grano en tueste natural, acidez media, cuerpo cremoso con un post-gusto agradable y duradero.

CAFÉ EN GRANO

COMERCIO JUSTO


AMFM Vending fue pionero en Canarias en lanzar el café de Comercio Justo en máquinas expendedoras con certificado Fairtrade libre de químicos y fertilizantes y respetuoso con el trabajo de los agricultores.

CAFÉ EN GRANO

ESTÁNDAR

Café Estándar es una mezcla de café proveniente de Vietnam y Brasil, seleccionada como una deliciosa opción preparada con tueste medio, aroma intenso y sabor suave.

De intensidad agradable y sutil, armonizado con dulces matices que refinan la mezcla para hacerla más delicada.

CAFÉ EN GRANO

DESCAFEINADO


Cuidamos al detalle la calidad de nuestro producto, por ello ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un delicioso café descafeinado con los métodos más modernos que nos permiten conservar todo el aroma y sabor de cada grano, para moler la cantidad exacta justo en el momento de preparar tu café.

CAFÉ EN GRANO

SELECCIÓN

Un café selecto con nombre de santo pide una identidad muy personal, elevada, artesana, exquisita, hecha con cariño, épica pero equilibrada con frescura para acercarla a la modernidad.


El secreto de un gran café es un tostado lento y cuidadoso que logre elevar su sabor y aroma y consiga un color apetecible.


CAFÉ NATURAL 100% TOSTADO EN CANARIAS

cafeRepublic


AMFM Vending presenta sus variedades de sabores exclusivos gourmet con la comodidad y garantía de sus máquinas de bebida caliente. La gama cafeRepublic es una serie de creaciones únicas AMFM Vending.


Una recopilación de sabores inspirados en recetas y culturas del mundo, seleccionando los sabores sublimes, con opciones delicadas o intensas al paladar para gustos incoformistas y atrevidos. Pruébalos todos.

Viaja de la mano de cafeRepublic a un mundo de sabor

~ BONDADES DEL CAFÉ AMFM VENDING ~

Conservación al vacío de los granos con sus sistema exclusivo Sottovuoto

Máquinas 100% libres de gluten, sin contaminación cruzada.

Pago fácil y seguro: monedas, billetes, #AllianceVending y pago con tarjeta Contacless

Café en grano molido al instante para cada café manteniendo su calidad

Vaso de papel: proveniente de fuentes renovables y 100% reciclable

Máquinas con ahorro energético iluminación LED de bajo consumo

¿Tienes alguna duda?

900 100 694

Disponibles 24/7

Tú eliges el momento de tu pausa

Más información

info@amfmvending.com