VENDING ESPECIALIZADO

Vending

Público y de Movilidad

AMFM Vending gestiona el servicio en muchas de las principales infraestructuras públicas de Canarias, como aeropuertos y estaciones.

Rapidez

Gracias al serivcio vending los usuarios y pasajeros están a tan solo un clic de poder elegir su producto de forma fácil y sin esperas, 24 horas al día 365 días al año.

Eficiencia

Las máquinas disponen de sensor de caída y controlada coservación de los alimentos, con refriferación de bajo consumo sin empleo de gases refrigerantes HCFCs

Integración

Estudiamos y analizamos el espacio para encontrar la óptima ubicación del vending corner con un diseño moderno y adaptado al espacio

SIEMPRE A TU ALCANCE

La unión perfecta de calidad y rapidez en un servicio a punto las 24 horas del día, los 365 días al año para miles de viajeros que requieren de un Vending eficiente antes de llegar a su destino.Con más de treinta años de experiencia y una gran infraestructura operativa, AMFM Vending es capaz de acometer importantes proyectos en Vending para centros públicos y centros de movilidad con al nivel de exigencia que el sector requiere. Las principales administraciones del país confían en nuestro servicio, con rentabilidad demostrada y sin costes de adquisición ni mantenimiento. Además, nuestras máquinas disponen de tecnología inteligente en ahorro de consumo.

<br>

Las máquinas expendedoras siguen un estricto control sanitario, limpieza y detección de posibles averías. Además, disponemos de un servicio de Contact Center que atiende dudas, sugerencias y reclamos de los usuarios. Conocemos bien las características de los centros de movilidad y sabemos que la comodidad del servicio es otro factor imprescindible. Por ello, nuestro programa se mantiene a la vanguardia en formas de pago, incluyendo pago con tarjetas Contactless, con banca móvil y con monedas y billetes.

AEROPUERTOS

AMFM Vending ofrece una gran gama de productos de primeras marcas para amenizar las horas de espera. La gama de vending sano Olle! con la integración de productos de alimentación frescos y saludables es perfecta para aeropuertos.Conoce más sobre nuestra propuesta de vending saludable Olle!, un selección realizada con el asesoramiento de profesionales nutricionistas.

ESTACIONES DE GUAGUAS

Las estaciones de autobuses incluyen viajes de largo y corto trayecto donde es indispensable una carta de productos variada con libertad de elección para ambos tipos de viajeros. AMFM Vending dispone de un amplio portfolio de más de 500 productos: sándwiches, ensaladas, snacks dulces y salados, agua, refrescos, bebidas energéticas, café, infusiones y chocolate caliente.

Vending Público

AMFM Vending dispone de una dilatada trayectoria en servicio vending en el sector público. Gracias a su atención personalizada, su amplia gama de productos de primeras marcas y a la disponibilidad de un amplio surtido de máquinas expendedoras de última tecnología, el operador se encuentra en innumerables centros públicos de referencia: universidades, hospitales, ayuntamientos y centros institucionales.

El compromiso de AMFM Vending por ofrecer un servicio de alto nivel en todos sus clientes marca la diferencia. Nuestros profesionales trabajan incansablemente por realizar la mejor propuesta, siendo buenos conocedores de las necesidades concretas de cada centro y de las altas exigencias que requiere el servicio vending en centros públicos.

¿Tienes alguna duda?

900 100 694

Disponibles 24/7

Tú eliges el momento de tu pausa

Más información

info@amfmvending.com