NUESTROS PRODUCTOS

Snacks y aperitivos

La posibilidad de ofrecer descansos y aperitivos sin necesidad de abandonar el edificio.

Una pausa agradable con muchas variedades para escoger.

Esto es posible gracias a la selección de máquinas expendedoras que cumplen con las exigencias y demandas de nuestros clientes: gran capacidad de almacenaje, correcta temperatura de conservación, reposición constante, iluminación, información clara, diversas formas de pago, primeras marcas y opciones saludables.

Las máquinas de snacks con sistema de espiral ofrecen una gran carga para que el abastecimiento no se vea interrumpido, y vienen provistas de un sensor de caída para garantizar que el consumidor recibe su producto y finaliza la compra satisfactoriamente.

Visualización

Nuestras máquinas optimizan la exposición de los productos con un escaparate espacioso y bien iluminado. Además, gracias a su botonera retroiluminada permite su uso en espacios de amplia y reducida iluminación, adecuándose al entorno.

Seguridad

El sensor de caída de nuestras máquinas permite prevenir errores cuando no se llega a expender a un producto. Los sensores notifican al sistema que el producto no ha sido expendido y la máquina procede a la devolución del dinero. Esta innovadora tecnología ofrece las mejores garantiías para la satisfacción del usuario.

Refigeración

La refigeración es adaptativa en un rango de dos hasta ocho grados centígrados permitiendo la correcta conservación y refigeración en función de las selecciones incluidas en la máquina. Ello unido a un exhautivo control por parte de nuestros profesionales, consigue que el producto esté siempre a punto para su disfrute.