Español Catalán Gallego Inglés Portugués
Home Servicios
PDF Imprimir E-mail

En el Grupo AMFM ofrecemos los siguientes servicios


Explotación

En un pequeño espacio usted contará con todas las ventajas de un cafetería sin tener que sus empleados o clientes tengan que desplazarse fuera. Nuestro personal se haría cargo de la instalación, mantenimiento y reposición, estableciendo un régimen de vistias idóneo para la prestación de un servicio de calidad.

Alquiler

Nuestra empresa se encarga de la instalación y el servició técnico, usted sólo paga una pequeña cuota mensual y podrá gestionar una máquina expendedora. Nuestro servicio postventa visitará la máquina cada quince días haciéndole llegar los productos a expender necesarios y revisándole los puntos claves de la máquina.

Venta

Máquinas de primeras marcas en el sector vending que se adaptan a las necesidades de cualquier cliente. Para facilitar la compra nuestro departamento comercial le podrá gestionar distintos tipo de financiación entre los que se encuentra el renting, en el que usted podrá comprar una máquina por el cosé mínimo mensual de un alquiler.

Servicio técnico

Contamos con un servicio técnico cualificado que podrá solventar cualquier avería que pueda surgir en una máquina expendedora bien en nuestras instalaciones o bien en servicio a domicilio.

Servicio postventa

Tanto para los casos de alquiler o venta de máquinas expendedoras como en cualquier otro caso ponemos a su disposición un servicio postventa que le entregará en su propio domicilio los productos a expender en una máquina así como solventará cualquier avería técnica.

Instalación de muebles

Dentro de nuestros servicios ofrecemos también la posibilidad de instalar muebles decorativos así como rejas junto a las máquinas expendedoras que se integran en los entornos en los que están ubicadas y que ofrecen un agradable aspecto del conjunto.


Para realizar cualquier consulta sobre nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien mediante nuestro formulario de contacto.