Español Catalán Gallego Inglés Portugués
Home Bolsa de trabajo
PDF Imprimir E-mail

Bolsa de trabajo

Trabaja con nosotros.

En AMFM, S.L. encontrarás equipo, futuro y oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente. Nuestra política de recursos humanos está orientada a desarrollar profesionales con gran calidad técnica, humana y profesional, capaces de motivar y comprometer a las personas, de atraer talento y getionar con éxito los equipos parar lograr el más alto rendimiento. Queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y realizar una carrera entre profesionales. Personas como tú, han contribuido a convertirnos en empresa líder de Canarias del vending.

Introduce tu currículum.

Nuestro proceso de reclutamiento, éstá diseñado para que puedas introducir tus datos en nuestra solicitud de empleo. De esta manera, tus datos serán gestionados con mayor coordinación y rapidez.

Confidencialidad.

La consulta y acceso a la Bolsa de trabajo de internet de AMFM VENDING, S.L., está limitado tan sólo a las personas autorizadas por la Dirección de Recursos Humanos, reforzándose con ello la confidencialidad respecto a la identidad y los datos de los candidatos inscritos en ella.


Selección de personal autónomo dependiente para red comercial

Se busca comercial autoventa con autonomía e iniciativa para incorporación inmediata, con vehículo propio tipo furgón (no imprescindible). Se le asignará una cartera de clientes con objetivos de facturación y crecimiento.

Requisitos:

- Titulación mínima E.S.O./Bachillerato

- Experiencia mínima de 2 años

- Permiso de conducir en vigor

- Ofimática a nivel usuario

Si le interesa, inserte su currículum a continuación.


De conformidad con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados por Usted serán incorporados a un fichero responsabilidad de AMFM, S.L. con domicilio social en c/ Atalaya, 3 - 35010 Las Palmas; con la finalidad de posibilitar su participación en los procesos de selección que se desarrollen en esta empresa.

En cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos solicitándolo por correo electrónico en la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Los currículums se conservarán durante 12 meses, pasado ese plazo se procederá a su eliminación.

política de privacidad
He leído y acepto la
Subir archivo:
Código
interno:
En paro:
Estudios:
Carnet
conducir:
Minusvalía:
Hijos:
Mail:
Número
teléfono 2:
Número
teléfono 1:
Municipio:
Fecha
nacimiento:
Nombre
completo:
Comercial
Administrativo
Elaborador sándwichs
Técnico máquinas
Almacén
Conductor/reponedor
Puesto que
solicita: